Ya está bien de estar en manos de los Tebas
lll
17º-23º

Ya está bien de estar en manos de los Tebas


Usuario

Llevo varias semanas intentando traer a esta mi columna algo que viene sucediendo desde hace un largo tiempo. Ya está bien que el Deportivo de La Coruña, nuestro Deportivo, siga estando en manos de los Tebas madrileños que, sea por una cuestión o por otra, lo cierto es que sus intervenciones llegan a La Coruña con total celeridad

Más de una, por supuesto, causando más dolor que alegría,  por los tales Tebas pisan a diestro y siniestro por donde quiera que pasen.
Que a estas alturas todavía salte otra vez el famoso papelón del Fuenlabrada y Deportivo, que ellos mismo propusieron sin ninguna intención positiva. 

Algo que va a perdurar mientras nuestro Deportivo esté sumido en la Segunda B, porque los tales Tebas han trabajado lo posibles para nuestro Deportivo cayese descolgado de la Segunda A. 

Como insiste nuestra alcaldesa, Inés Rey, “que el Ayuntamiento llegará a las últimas consecuencias”. En fin, a seguir luchando y, por supuesto a seguir esperando que tantos Tebas en la categoría salten de sus poltronas cuando menos lo esperamos. Pero bien se lo merecen.

Puede que esta columna resulte un poco corta, pero no cabe duda que su contenido entraña no pocos mensajes para cuantos quieran seguir al lado del Deportivo. 

Ya está bien de estar en manos de los Tebas

Te puede interesar