Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Los Nuggets rompen la buena racha de los Pelicans de Willy Hernángomez

|

El pívot español Willy Hernángomez tuvo minutos en la derrota en la prórroga de New Orleans Pelicans en la prórroga (138-130) ante Denver Nuggets, que se impusieron gracias a la gran actuación de Nikola Jokic con un 'triple-doble', para así romper la buena racha con la que los visitantes afrontaban el duelo.


El español estuvo en pista 23 minutos para sumar 8 untos, 8 rebotes y repartir 2 asistencias, una trabajo ofensivo más que correcto durante una noche en la que también destacó su faceta defensiva, con un robo y 2 tapones.


El partido, que comenzó con mucha superioridad de Denver cerrando unos buenos primer (35-19) y último cuarto (40-30), terminó yendo a la prórroga, gracias al gran trabajo defensivo de los visitantes en el segundo (27-38) y tercer parcial (22-37). Pero los Pelicans no pudieron frenar al serbio Nikola Jokic, que cerró el encuentro con un 'triple-doble' gracias a sus 46 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias.


Esta victoria de los Nuggets, que solo han perdido un partido de los últimos nueve, acaba con la buena racha de los Pelicans, que enlazaban cuatro triunfos consecutivos.


ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.
WILLY HERNANGÓMEZ: 8 puntos, 8 rebotes, , 2 asistencias, 1 robo y 2 tapones.


Los Nuggets rompen la buena racha de los Pelicans de Willy Hernángomez