Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La actuación de Nowitzki en las Finales de NBA de 2011, 'Mejor Momento Europeo de Todos los Tiempos'

|

El anillo del alemán Dirk Nowitzki tras liderar a los Dallas Mavericks y remontar un 2-1 en contra en las Finales de la NBA 2011 ha sido elegido este viernes como el 'Mejor Momento Europeo de Todos los Tiempos' en la competición por los aficionados europeos y un panel de expertos formado por medios, influencers y celebrities europeos como parte del 'NBA 75 Euro Vote'.


La gran actuación de Pau Gasol en las tres finales consecutivas entre 2008 y 2010 con Los Ángeles Lakers quedó en segundo lugar, y los 50 puntos de Giannis Antetokounmpo en el sexto partido de las Finales de la NBA de 2021 consiguió el bronce en dicha votación.


La última categoría de la votación será por el primer y segundo mejor quinteto europeo de la historia y se abrirá el 28 de marzo. En las dos primeras categorías, los 1995-1998 Chicago Bulls fueron elegidos la mejor dinastía de la historia de la NBA, mientras que la camiseta de 1998-1999 de Toronto Raptors ganó la votación a mejor camiseta de la competición de todos los tiempos. El voto de los fans ha supuesto un 50%, mientras que la lista de expertos completa el otro 50%.


La actuación de Nowitzki en las Finales de NBA de 2011, 'Mejor Momento Europeo de Todos los Tiempos'