Tsitsipas no tiembla frente a Evans
lll
17º-23º

Tsitsipas no tiembla frente a Evans

Tsitsipas no tiembla frente a Evans

Usuario

Stefanos Tsitsipas, quinto del ránking ATP, apeó al británico Daniel Evans (27 del mundo) en dos sets, 6-3 y 6-4, y avanzó a los octavos del Masters 1.000 de París-Bercy, en el que se estrenan las próximas horas los españoles Carlos Alcaraz (n.1) y Rafa Nadal (n.2).
 
El griego, ya clasificado matemáticamente para las Finales de la ATP de Turín, superó a Evans por 6-3 y 6-4 en una hora y 20 minutos y sumó así su vigésima victoria de la temporada en un Masters 1.000.
 
El ganador de Montecarlo se enfrenta en los octavos al vencedor entre el británico Cameron Norrie y el francés Corentin Moutet. Un unos hipotéticos cuartos, podría medirse a Nadal.
 
Frances Tiafoe, 16 cabeza de serie, derrotó al británico Jack Draper (45) por 6-3 y 7-5 y encarará al vencedor del duelo entre el ruso Daniil Medvedev (n.3) y el australiano Alex de Minaur.
 
También ha sellado su pase a los octavos el italiano Lorenzo Musetti (23 del mundo), quien doblegó al georgiano Nikoloz Basilashvili (106) por 6-4 y 6-2. El transalpino se medirá a Casper Ruud, cuarto del mundo.
 
En unas horas, debutará el número 1, Alcaraz, quien jugará ante el japonés Yoshihito Nishioka, 38 del mundo y contra el que nunca se ha enfrentado, y a continuación (no antes de las 19:30 horas CET), será el turno de Nadal, quien desafía al estadounidense Tommy Paul después de casi dos meses sin jugar un encuentro en el cuadro individual desde que cayese en el US Open ante Tiafoe.

Tsitsipas no tiembla frente a Evans

Te puede interesar