Guarino se queda fuera del programa libre
lll
17º-23º

Guarino se queda fuera del programa libre

Guarino se queda fuera del programa libre

Usuario

El español Tomás Guarino no logró clasificarse para disputar el programa libre de la competición individual masculina de los Mundiales de Saitama, al acabar en la vigésima séptima posición en el corto, en el que logró la mejor puntuación el japonés Shoma Uno, defensor del título.


El patinador español se cayó en el triple axel y recibió una puntuación de 67,60, lejos de su marca personal (74,58), lo que le impidió acceder a la final del sábado, que disputarán 24 competidores y a la que llega como cabeza de cartel Uno, con 104.63, su mejor marca de la temporada.


Guarino no pudo alcanzar el objetivo de repetir presencia en la final, como el pasado año en Montpellier (Francia), donde fue vigésimo primero.


El nipón, que persigue su tercer título mundial consecutivo y que fue plata olímpica en Pyeongchang 2018 y bronce en Pekín 2022, precedió en la clasificación al estadounidense Ilia Malinin, el otro que superó la centena con 100.38, y al surcoreano Junhwan Cha (99.64).


El canadiense Keegan Messing (98.75), el francés Kevin Aymoz (95.56) y el estadounidense Jason Brown (94.17) acabaron a continuación. 

Guarino se queda fuera del programa libre

Te puede interesar