Ryan García y Gervonta Davis se enfrentarán en 2023
lll
17º-23º

Ryan García y Gervonta Davis se enfrentarán en 2023


Usuario

Los boxeadores estadounidenses Ryan García y Gervonta Davis se medirán a largo de 2023 en Las Vegas (EEUU) tras concretarse este viernes el acuerdo entre las promotoras DAZN y Showtime.
 
"Estoy tan emocionado de que esta pelea finalmente esté en su lugar, lo quiero más que nada en este momento. Me he esforzado, estoy en el mejor momento de mi carrera y sé que voy a ser el boxeador más grande del mundo. Ese legado comienza hoy", aseguró Ryan en sus redes sociales junto a un cartel del pleito.
 
Tras varias refriegas entre ambos en redes sociales, finalmente se producirá el tan deseado enfrentamiento. Ambos boxeadores ya estaban decididos y solo quedaba por superarse el último obstáculo: el acuerdo entre las promotoras.
 
La fecha queda supeditada a la pelea, aún con un rival por confirmar, de 'Tank Davis' el próximo 7 de enero en Washington DC. "Estaré de regreso en el ring el 7 de enero. Mantente al pendiente para más detalles. Después de eso, soy yo y Ryan, el acuerdo está firmado. ¡Contrato cerrado!" , afirmó Davis, pupilo de Floyd Mayweather, en sus redes sociales.
 
La pelea, pactada en 136 libras, medirá a las dos estrellas en ascenso más mediáticas del mundo del boxeo. Se pondrá en juego el récord invicto de ambos. Ryan Garcia ostenta una marca de 23 victorias -19 nocauts- y Gervonta Davis suma 27 victorias al hilo de las cuáles 25 fueron por la vía rápida.

Ryan García y Gervonta Davis se enfrentarán en 2023

Te puede interesar