Thomas Scrubb (Monbus Obradoiro): “Estamos donde nos merecemos”
lll
17º-23º

Thomas Scrubb (Monbus Obradoiro): “Estamos donde nos merecemos”

Thomas Scrubb (Monbus Obradoiro): “Estamos donde nos merecemos”
Thomas Scrubb

Usuario

El internacional canadiense Thomas Scrubb, alero del Monbus Obradoiro, señaló este martes que el conjunto santiagués está “donde se merece” en la clasificación de la liga Endesa, con un balance de ocho victorias y otras tantas derrotas que le permite llegar a la última jornada de la primera vuelta con opciones de clasificarse para la Copa del Rey de Badalona.

 

“Durante la pretemporada pensaba que el equipo podría conseguir ese objetivo porque nos vi jugando bien. Después tuvimos un inicio de temporada complicado por las lesiones y se volvió más difícil de imaginar. Pero hemos crecido mucho como equipo en estos dos últimos meses y merecemos estar donde estamos ahora mismo”, indicó.

 

El jugador destacó la importancia del último triunfo en la pista del Betis porque “ganar fuera de casa siempre es más complicado”, y apuntó al rendimiento defensivo como una de las claves del choque.

 

“Nuestra intensidad defensiva fue muy buena durante el partido y, aunque tuvimos algunos problemas en ataque y con el rebote, fuimos capaces de conseguir llevarnos la victoria”, comentó Thomas Scrubb, que finalizó el choque de Sevilla con 19 puntos y 26 de valoración.

 

El canadiense, una de las piezas claves en el sistema de Moncho Fernández, también destacó la “capacidad de superación” que ha mostrado su equipo en este arranque de curso, marcado por las graves lesiones de Marcus Paige y Dragan Bender, además de los problemas que han arrastrado Leo Westermann y David Walker.

 

“Creo que tenemos un equipo resistente. Esta temporada nos hemos visto en situaciones muy complicadas, estando abajo en el marcador o viendo ventajas amplias. Pero creo que el equipo tiene la capacidad de seguir concentrado en esos momentos difíciles y no se desmorona”, apuntó.

Thomas Scrubb (Monbus Obradoiro): “Estamos donde nos merecemos”

Te puede interesar