LeBron James Estará varias semanas de baja por una lesión en el pie derecho
lll
17º-23º

LeBron James Estará varias semanas de baja por una lesión en el pie derecho

LeBron James  Estará varias semanas de baja por una lesión en el pie derecho
LeBron James, líder de Los Ángeles Lakers

Usuario

LeBron James, líder de Los Ángeles Lakers, se perderá el partido de su equipo este martes contra los Memphis Grizzlies por una lesión en el pie derecho sufrida el domingo y se teme que esté un largo período de baja.

 

LeBron sufrió una lesión en el pie derecho, sin tener contacto alguno con un rival, en la victoria de su equipo este domingo en el campo de los Dallas Mavericks, en un partido en el que siguió compitiendo a pesar del dolor.

 

Los Lakers informaron este lunes de que LeBron no estará el martes para la cita con los Grizzlies y 'King James' expresó su frustración con un mensaje en sus redes sociales en el que adjuntó una foto de su pierna derecha.

 

Aunque los Lakers no informaron del tiempo necesario para su recuperación, los medios estadounidenses aseguran que LeBron, de 38 años, podría estar "varias semanas de baja".

 

Los Lakers, duodécimos en el Oeste (29-32), llevan tres victorias consecutivas y estaban dando de crecimiento en su lucha por alcanzar las plazas de 'play-in'.

 

El equipo angelino se enfrentará a Memphis Grizzlies, Oklahoma City Thunder, Minnesota Timberwolves y Golden State Warriors esta semana.

 

LeBron promedia 29.5 puntos, 8,4 rebotes y 6.9 asistencias esta temporada, en la que se convirtió en el máximo anotador histórico de la NBA.

LeBron James Estará varias semanas de baja por una lesión en el pie derecho

Te puede interesar