Valorar
lll
17º-23º

Valorar


Usuario

Resulta difícil, a estas alturas, valorar lo que realmente pueda dar de si este Deportivo a lo largo de la competición que ahora se inicia. En mi anterior contacto señalaba que las incorporaciones que se estaban haciendo, señalaban que el equipo podría tener potencial suficiente para estar entre los elegidos. Pero una cosa es estar bien situado y otra bien distinta, es figurar y posicionarse como verdadero candidato al primer puesto, el que da opción directa al ascenso.
 

La pretemporada discurrió como viene siendo este periodo de acoplamiento. La disputa del Trofeo Teresa Herrera dejó pinceladas de virtudes y carencias. Cuestiones positivas y negativas. Es claro que la posición de hombre gol debe ser reforzada con garantías de estabilidad funcional. Un puesto determinante en el transcurrir competitivo. Una compañía perfecta para el hombre que sigue la senda del crecimiento, Quiles. Hoy por hoy, la pieza clave del engranaje. El tema de Lucas sigue prolongándose, esperemos que no sea un boomerang y estemos tratando una posibilidad real. Si hay que esperar se espera, pero siempre que exista posibilidad real, que por lo que se está viendo está ahí.
 

Lo que sí realmente me preocupa es la situación defensiva. Su vulnerabilidad impidió el ascenso la temporada pasada y las sensaciones persisten. Con alguna puntual participación positiva, hay mucho camino que mejorar. Espero que la secretaria técnica este por la labor en este frente y se pueda mejorar la cuestión.
 

Entendía que el técnico había dado un salto de calidad en cuanto a transmisión exterior, pero olfateo aires de repetición. Seguimos con el tema de la paciencia y esas cosas. Sigue sin darse cuenta que su afición debe ser la más paciente y comprensiva del mundo. Estamos en época de resultados y el único válido es el del ascenso.
 

Más de 15000 abonos ya fueron diligenciados. Todo una loa al respaldo institucional. Sigo reclamando tener reflejado este apoyo incondicional a unos colores, en algún lugar de la ciudad.
 

Cambio de tercio. Con gran satisfacción recibo las actuaciones de nuestros atletas, tanto gallegos como del resto de la península, en las distintas participaciones competitivas a lo largo de nuestra querida Europa. Se está viendo que hay buenas “hornadas” que garantizan un futuro prometedor.
 

Finalizo. Menudo tinglado se tiene Cristiano Ronaldo con su actual equipo, el United. El no querer ver la realidad y seguir viviendo en una nube trae estas consecuencias. A parte de su ego, existen tantas personas viviendo del jugador, que es muy difícil bajarse del “machito”. Tras el mundial… ¿Quién será el que lo acoja en su hogar?. Seguro que siempre aparecerá alguien con alma de figurar. 
 

Como siempre un placer.

Valorar

Te puede interesar