Tres puntos especiales
lll
17º-23º

Tres puntos especiales


Usuario

Hubo que sufrir, incluso más que el día del Rayo Majadahonda, pero al final el Deportivo se hizo con los tres puntos. Justo premio para un equipo que luchó hasta el final, que tuvo sus oportunidades (sobre todo en el segundo tiempo) y que, ya en el descuento, aseguró una victoria bastante importante.
 

Me acuerdo de la temporada pasada, también en la segunda vuelta, cuando en algunos partidos el Racing de Santander acabó resolviendo al final. Ayer fue el Depor el que lo consiguió, y así ha de seguir. Solo el hecho de acceder a la segunda plaza, y a la espera de lo que suceda en los partidos que se tienen que disputar hoy, muestra que la ruta marcada es la correcta, y que cada vez falta menos para alcanzar la cima.
 

Lucas volvió a quedarse sin marcar, pero ahí apareció Quiles para asumir la responsabilidad en el penalti. Importante que todos los jugadores se sientan útiles, cada uno en su rol.
 

Y ahora, a ver qué pasa en los partidos de hoy. En todo caso, los rivales ya han comprobado que el Depor va en serio. Muy en serio.

Tres puntos especiales

Te puede interesar