Al camino iniciado por el Real Club Deportivo a finales de agosto en el torneo liguero le quedan seis etapas, siendo la primera de ellas este sábado en Riazor ante la Cultural Leonesa.
Desde el pistoletazo de salida han sucedido infinidad de vivencias entre las que se pueden mencionar que el RCD ha pasado de mirar de frente al descenso, en octubre, a ser ahora líder con seis puntos de ventaja sobre el segundo.
La trayectoria realizada por el plantel, con sus altos y bajos, ha permitido cohesionar todavía más a la afición con el equipo y, de este modo, convertirse en un jugador más en los encuentros que disputa, tanto al ejercer de local como al vestirse de corto lejos de A Coruña.
El objetivo de regresar al fútbol profesional está al alcance de la mano, pero el que más y el que menos no quiere celebrar nada al haber sufrido experiencias pretéritas en las que todo se perdió en cuestión de segundos. Esta vez no será así y los seguidores, jugadores, cuerpo técnico, dirección deportiva y consejeros conseguirán un éxito que es de todos y para todos.