Estamos de acuerdo que al Depor por los motivos que sean le están temblando las piernas en estos últimos encuentros de competición. Los buenos resultados no llegan y ello conlleva dudas, muchas. Borja Jiménez debería de dar respuesta y ojalá consiga desatascar este ‘bajón’ que se vive por la falta de acierto de cara al gol.
Pero tampoco podemos dramatizar. El fútbol es pura estadística y se juega siempre con números. Personalmente veo al Depor a día de hoy colíder con el Santander, pero hay quien puede tomar los números en el sentido que quiera. Con ellos en la mano, si sólo tomamos los partidos de la segunda vuelta, estaríamos en puestos de descenso. Pero van siete. Y no sólo van a fallar los blanquiazules, también los demás.
Lo de los arbitrajes es un tema aparte. Creo que el conjunto coruñés tiene argumentos más que suficientes para no estar llorando por arbitrajes tan malos como el del pasado sábado, en el que el colegiado se comió un penalti de libro. Pero este tema merece un comentario aparte, que no veo que el club levante la voz.