A Coruña disfruta de un buen momento deportivo y ello se ve en el hecho de que los principales equipos de la capital herculina mantienen las opciones intactas para conseguir los objetivos marcados al inicio de la presente temporada.
Por citar solo a tres que hoy se vestirán de corto mencionar que el Leyma visita este mediodía al Clavijo con la intención de obtener un nuevo triunfo que le permita seguir en lo más alto de la LEB Oro. El Liceo jugará media hora después en Girona con la meta de sumar la sexta victoria consecutiva en la OK Liga. Y el Deportivo, qué decir del conjunto de Imanol Idiakez que no se haya dicho ya, si vence en su encuentro de las siete de la tarde al Lugo será el nuevo líder.
La ilusión se nota de nuevo en nuestras calles al ser muchos los que aguardan con impaciencia la llegada del fin de semana para apoyar desde la grada a sus jugadores en los partidos que disputan. Naranjas, verdes o blanquiazules, da igual el color; todos a una para hacer posible un sueño que cada día que pasa está más cerca de convertirse en una hermosa realidad.