YA QUEDA MENOS PARA QUE SE CELEBRE el Día de las Peñas. Una jornada que siempre es una fiesta. Y más este año, cuando el Depor está en un momento más que dulce.
Sin duda, este tipo de actividades es de lo mejor que puede ofrecer el fútbol. Todos los fines de semana escuchamos noticias sobre la violencia que ejercen individuos que, más que hinchas, son delincuentes. Afortunadamente, el Día de las Peñas es todo lo contrario, la expresión del mejor previo que se puede hacer al partido en sí. Seguro que los alrededores de Riazor van a presentar un ambiente fantástico. Mayores, jóvenes y niños lucirán orgullosos los colores de sus amores. Con la esperanza de, más tarde, presenciar una nueva victoria.
Hay que felicitar a la Federación de Peñas por esta iniciativa. Tan bonita y tan gallega. Y también a los seguidores y seguidoras blanquiazules, que nunca se han rendido y han mostrado una tenacidad inquebrantable. Ahora llega el momento de disfrutar. Con este día tan especial y con, seguro, los que vendrán.