Continuando con el debate copero, yo me apunto a esta competición. No creo que el Depor se vaya a desgastar por jugar tres rondas. De hecho pienso en todo lo contrario, debería ayudar al equipo a seguir creciendo.
Hemos de tener en cuenta que el entrenador casi ‘acaba de llegar’. El partido de esta tarde debe servir para evolucionar en juego, en propuestas, en mecanismos y para que los futbolistas con menos presencia tengan su rol y estén preparados para la Liga en el momento en el que sea necesario su concurso.
Nuestra portada de hoy es muy nostálgica y el presente poco se parece al pasado, pero es una primera plana que podemos permitirnos. La foto es nuestra, de nuestro Depor. La sensación es que queda muy lejos todo ello, como la Orquesta Canaro. Esta Copa para el club no va a pasar de chupito, es lógico y evidente, pero no tenemos ninguna razón para no recordar y esperar que el equipo lo haga lo mejor posible en una competición a la que, en lógica, se le tiene un enorme cariño en el deportivismo.