Esperemos que esta tarde gane el depor, como hizo hace unas semanas cuando superó al Sabadell. Al igual que entonces, los de Idiakez visitan a un equipo de la zona baja. Vamos, de estos partidos con poco que ganar y mucho que perder.
Y confiemos también en que no se repita la imagen que dio el equipo en su último desplazamiento, cuando jugó en Irún. Aquel ‘accidente’ creo que nos va a ‘perseguir’ al menos unas jornadas más, siempre con el temor de que se vuelva a repetir. En fin, seamos optimistas y apostemos por un Depor alegre, sólido en defensa y contundente en ataque.
Lo mejor es que, en la presente campaña, ningún equipo se ha escapado. Así que hay que aprovechar partidos como el de hoy, que pueden ayudar a que los nuestros escalen posiciones.
No hay que fiarse de un Tarazona que hará todo lo posible para puntuar. Pero el Depor se tiene que dar cuenta de que dispone de muchos recursos para alcanzar su objetivo. Así que esperemos que, a eso de las seis de la tarde, los tres puntos ya estén en la maleta.