Pero habrá solución ¿no?
lll
17º-23º

Pero habrá solución ¿no?


Usuario

Digo yo que lo del depor fuera de casa habrá que arreglarlo de una vez por todas ¿no? Vamos excusa tras excusa y lo cierto es que los errores no son ni nuevos ni desconocidos.


No llega para el ascenso directo lo que está haciendo el equipo. Los jugadores saben perfectamente que el partido de Alcorcón no era para haberlo perdido y que el de San Fernando se debería haber ganado. Posiblemente sin merecer ninguno de los resultados, pero una vez que tienes el encuentro donde quieres hay que saber cerrar los partidos. Es trabajo de los futbolistas, evidentemente, y también del cuerpo técnico.


Es tremendo que haya que sufrir tanto a balón parado. No recuerdo a un Depor fuerte desde los tiempos de Fernando Vázquez y no precisamente en su última temporada, posiblemente en la del último ascenso del equipo a Primera.


Es un mal endémico desde entonces. Cada vez que hay un córner o una falta sacamos los amuletos y miramos para otro lado esperando que la jugada pase y no nos zosquen. Esto lo arreglarán de una vez ¿no? 

Pero habrá solución ¿no?

Te puede interesar