Pasar página y centrarse en lo que viene
lll
17º-23º

Pasar página y centrarse en lo que viene


Usuario

S i alguien hubiese dicho antes de empezar la presente edición del torneo de Liga que el Deportivo iba a ser líder en la jornada veintidós con seis puntos más que el segundo todos lo firmaríamos.


Hoy martes muchos aficionados todavía siguen lamentando la derrota sufrida el pasado domingo en el Estadio de Riazor en el duelo celebrado ante el Real Unión. Pero así es el fútbol y lo que toca ahora es pasar página y preparar el siguiente encuentro, que será este domingo a partir de las doce del mediodía en el Municipal de Las Gaunas ante la SD Logroñés.


La trayectoria del equipo entrenado por Borja Jiménez en el campeonato invita a pensar que lo sucedido ante el conjunto vasco ha sido un pequeño traspié, y prueba de ello es que sólo acumula tres reveses en veintiún partidos. En caso de mantener esta marcha es seguro que a la conclusión de las treinta y ocho jornadas programadas el regreso al fútbol profesional será realidad. Pero para ello, como hace Rafa Nadal, lo mejor es olvidarse del último punto, que ya pasó, y centrarse en ganar el siguiente.

Pasar página y centrarse en lo que viene

Te puede interesar