Protagonista indiscutible de la única victoria del Dépor en Riazor esta temporada, y ausente en el partido ante el Elche, la afición espera que el regreso de Yeremay suponga retomar la senda de la victoria.
El joven extremo canario está siendo una de las piezas fundamentales en las alineaciones de Imanol Idiakez. Y con la selección sub-21 también ha demostrado que puede aportar mucho. Falta le hace su calidad y desborde a un Dépor ansioso por escalar posiciones desde ya.
La Segunda División es una caja de sorpresas. Hay que mirar hacia arriba, y parece increíble que el equipo blanquiazul tenga los puestos de promoción de ascenso a solo seis puntos. Con todos los que ya han volado. Así que hay que confiar en la mejora. Eso sí, solo se podrá conseguir si llegan las victorias.
Mañana toca recibir al Eldense. Su entrenador es un viejo conocido, Dani Ponz, ex del Unionistas. Y ayer no dudó en decir que el Dépor cuenta con una plantilla “fantástica”. Se lo agradecemos, aunque de poco servirán las flores si luego nos da un disgusto.
Así que, efectivamente, llega la hora de demostrar el potencial que tiene esta plantilla. Y sin que haga falta que lo diga el técnico del próximo rival.
Mañana hay que salir a por todas. Ya tenemos a Yeremay. Y a muchos más. Ahora solo hace falta que la máquina se ponga en marcha y la afición disfrute del espectáculo.