Una marcha muy sentida
lll
17º-23º

Una marcha muy sentida


Usuario

Luis Arias cuelga las botas. El hasta ayer director de la Ciudad Deportiva de A Torre se jubila, después de treinta y un años de servicio. Casi toda una vida dedicada al deporte coruñés y, en concreto, al mundo del balompié herculino.


En nuestra edición de ayer pudimos publicar una oportuna y amplia entrevista que le concedió a Juan Ramón Fernández. En ella daba a conocer sus impresiones y comentó anécdotas de sus años en el puesto. No tiene desperdicio y si se la perdieron la pueden rescatar en nuestra Wep o App, incluso haciéndose con un ejemplar físico en su kiosko habitual. Vale la pena, porque son muchas las vivencias de este funcionario del Concello de A Coruña que ahora podrá disfrutar de un merecido descanso.


Luis siempre estaba para quien le necesitara. No había en su vocabulario un “no puede ser”, él buscaba soluciones para hacer encajar en las instalaciones que gestionaba a todos lo que lo solicitaban. Sus amigos son legión y dudo que, aunque ya no tenga responsabilidad, se desligue de lo que siempre fue su pasión, el deporte.

Una marcha muy sentida

Te puede interesar