Gran iniciativa de la Diputación
lll
17º-23º

Gran iniciativa de la Diputación


Usuario

El Teatro Colón será hoy el mejor escenario para los Premios del Deporte Provincial. Reconocer y poner en valor a las personas que se distinguen en la práctica deportiva es una tarea que debería ser casi obligatoria para las administraciones.
 

La Diputación de A Coruña ha puesto en marcha estos primeros premios con mucha decisión y vienen para quedarse. A las ocho de la tarde se desvelarán las galardonadas y galardonados.
Será un verdadero elenco de sobresalientes deportistas que merecen este lauro al esfuerzo. Y será, además, una especie de demostración de ‘poderío deportivo’ provincial.
 

Con tres de las ciudades más importantes de Galicia, con siete villas por encima de los 30.000 habitantes, es lógico que A Coruña aporte al panorama gallego tantos y tan buenos deportistas, referentes para muchos otros. Pero por encima de todo está la calidad de las personas, de los que reciben los premios, y de los que los dan. Al final, en la meta, el mundo del deporte es una brisa de aire fresco que hoy soplará con fuerza desde el Colón a toda nuestra gran provincia.

Gran iniciativa de la Diputación

Te puede interesar