El futuro del deporte coruñés
lll
17º-23º

El futuro del deporte coruñés


Usuario

Sigue Inés Rey al frente de la ciudad. Después del paso de Mónica Martínez por la Concejalía de Deportes, la salida de la misma y los meses con Alcaldía asumiendo las competencias en esta materia, se traza un nuevo rumbo.


Hay personas del mundo del deporte entre los concejales votados por la ciudad. El propio Juan Ignacio Borrego, Manuel Vázquez –como independiente– con su pasado en la AFAC. Iba en las listas Humberto Ramírez... Tanto ellos como la acaldesa saben lo importante que es y que esta urbe necesita dar un salto en esta materia, desde la base, al deporte para todos y, por supuesto, con el apoyo a clubes y deportistas.


Fue el gobierno de Francisco Vázquez el que construyó, con Eduardo Blanco al frente, gran parte de lo que hoy sigue vigente en Marineda.  Es una prueba evidente de que en su momento el trabajo fue muy bueno por esa vigencia, pero no lo es menos de que hay que hacer cambios y mirar al futuro buscando modernizar todo el tejido deportivo de la ciudad. Ahora le toca jugar al gobierno municipal un partido decisivo.

El futuro del deporte coruñés

Te puede interesar