El ‘fair play’ de la Primera RFEF
lll
17º-23º

El ‘fair play’ de la Primera RFEF


Usuario

P uede que alguien considere que el Deportivo se equivoca al presentar recurso por la presunta alineación indebida de Artola y Diarra en el partido celebrado el pasado domingo en Lezama entre el filial del Athletic y el club blanquiazul. Ambos jugadores, que habían visto la quinta amarilla de la temporada en el encuentro anterior que disputó el equipo vasco, fueron alineados por el técnico rojiblanco, el excéltico Patxi Salinas.


El tema trae cola ya que los duelos del Extremadura no se programan tras ser descalificado de la Primera RFEF. Esta situación ha generado interpretaciones ya que algunos –el Athletic B– afirman que la sanción ya se había cumplido tras dársele el envite por ganado por cero a dos. Otros –el Deportivo– son de la opinión de que el castigo no se había aplicado al no existir acta.


En caso de que el Athletic B salga impune, tengo claro que los ‘próximos rivales’ del Extremadura harán igual que los vascos y sus jugadores apercibidos intentarán ver la quinta amarilla en el partido anterior para así quedar ‘limpios’ y disputar el siguiente sin problemas. Fair play.

El ‘fair play’ de la Primera RFEF

Te puede interesar