Estabilidad
lll
17º-23º

Estabilidad


Usuario

Todos los partidos, a partir de ahora, son decisivos. El del Celta B, sin duda, pero también el siguiente ante Unionistas.
 

Los últimos resultados han reventado la tranquilidad y nos han puesto los pelos de punta, no es para menos, pero lo que no podemos es volvernos locos. Con el equipo en buenas condiciones, con Riazor como siempre, el Deportivo sigue siendo una escuadra muy capacitada para hacer todos los puntos en juego. Estoy convencido. Pero tiene que dar un paso adelante. No hablo de sacudirse la presión, algo que es complicado y además la presión es lógica, sino de enfrentarse a sus rivales con la decisión de jugar más y mejor en todos los aspectos.
 

Una victoria ante el filial olívico, más que necesaria, calmaría las turbulentas aguas, daría un poco más de estabilidad a un club que la persigue, pero que no la encuentra en las ocasiones que quisiera porque la propia genética blanquiazul nunca lo permitirá. Hasta que se regrese al lugar de donde se cayó hace unos años. Ganar es la única solución para esa estabilidad.

Estabilidad

Te puede interesar