ALO LARGO DE ESTAS SEMANAS VAN CONCLUYENDO todas las competiciones de la presente temporada. Y esperemos que termine con final feliz la Segunda Federación para el Fabril. Los de Óscar Gilsanz necesitan solo un punto en Oviedo, tras un curso en el que han vivido en sus propias carnes lo complicada que es esta categoría.
Se dice que cuando se va a empatar se pierde. Así que los blanquiazules saldrán a ganar y a dejar claro que se merecen un sitio en la cuarta categoría nacional.
Los jóvenes jugadores del filial lo han hecho muy bien. Lástima que se les han escapado puntos, como los de la semana pasada frente al Pontevedra. Pero estas lecciones también forman parte del aprendizaje que llevan a cabo a la vez que juegan al fútbol.
De momento, el Depor Abanca ya ha cumplido su objetivo, y ahora le toca al Fabril dar una nueva alegría a la afición blanquiazul. Es importante que el filial se mantenga, para que los jugadores sigan forjándose en una exigente categoría. El domingo conoceremos el desenlace.