Dos empates para reflexionar
lll
17º-23º

Dos empates para reflexionar


Usuario

En siete días, de domingo a sábado, ha acabado la marcha triunfal del Depor, con solo dos puntos de seis posibles. El empate en Tarragona entraba dentro de lo normal. Y el de ayer también se puede dar por bueno, teniendo en cuenta cómo se puso el partido. Así que, desde ya mismo y hasta el partido ante el Rayo Majadahonda, surgirá un intenso debate entre los aficionados, confrontando posturas optimistas y pesimistas. Eso de puertas para afuera. Dentro del equipo, toca el tiempo para la reflexión.


No es, ni mucho menos, el mejor momento para volver a la senda de la mediocridad. Evidente que los rivales también juegan, que tienen muy estudiado al Depor y que en cualquier momento te pueden dar un disgusto. Pero después de gozar del fútbol espectáculo de jornadas no tan lejanas, la plantilla tiene que reaccionar.


La igualdad es máxima a la hora de alcanzar la primera plaza. Y solo puede quedar uno. Así que, los deberes para la semana serán recuperar cuanto antes ese fútbol que hizo del Depor un equipo por encima del resto.

Dos empates para reflexionar

Te puede interesar