El entrenador deportivista Imanol Idiakez apostó por reservar de inicio a Ximo Navarro, que arrastró molestias las dos últimas semanas, otorgando la titularidad a Paris Adot en el ‘carril del 2’.
El resto del once fue el mismo que venía de doblegar la semana pasada a la Cultural Leonesa, con Yeremay de vuelta tras cumplir sanción.
Enfrente, el Depor se topó con un Arenteiro con toda una incógnita en la portería con la presencia del que era entrenador de cancerberos hasta esta jornada, Diego Rivas.
Luis Chacón, delantero del Arenteiro, protagonizó un tímido acercamiento en el minuto 4 pero sería Mella el que sacase petróleo de un gran servicio de Lucas Pérez para marcar el 1-0 con la pierna izquierda ante un Rivas que nada pudo hacer.
Barbero tuvo la opción de redoblar la renta local pero el meta visitante realizó una gran intervención.
Lo único negativo del primer acto, la décima amarilla de José Ángel, que le impedirá estar en Sestao el próximo sábado 4 de mayo.
En la segunda parte, como en todo el partido, al Deportivo le faltó ritmo, dejando el dominio del balón al Arenteiro, con un Cardero que le dio otro aire a su equipo. Cuando más sufría el Depor, Villares puso el 2-0 desde fuera del área pero Chacón recortó enseguida y los nervios se apoderaron del cuadro local. En el minuto 95 otro balón parado supuso el 2-2. El Depor debe seguir sufriendo.