Cuestión de futbolistas
lll
17º-23º

Cuestión de futbolistas


Usuario

Toca apoyar. El Depor se puede quejar de cualquier cosa menos de que no se arrope al equipo, a pesar de las múltiples decepciones que en los últimos años viene dando. El aficionado volverá a estar el sábado al lado de los suyos, olvidando el bodrio de partido realizado en Badajoz.


Los futbolistas tienen que dar un paso al frente, poner en valor que no están jugando en un equipo cualquiera. Vestir la camiseta del Depor debería ser suficiente para sentirse motivado y no dar tanta pena como la mostrada en el último duelo de la presente competición liguera. Hace falta que el vestuario cierre filas y que alguien internamente asuma el liderazgo. Son tan culpables los futbolistas como el cuerpo técnico, porque el entrenador no está en el terreno de juego para evitar un gol a seis minutos de iniciarse el partido. Eso es falta de concentración, de profesionalidad y de ser un equipo sin alma.


Desde el sábado, el Depor tendrá que centrarse en sí mismo, researte y empezar de cero. El equipo está hecho para lograr el ascenso directo, no para jugar a la ruleta rusa de un play off.

Cuestión de futbolistas

Te puede interesar