CADA VEZ QUE LAS COSAS NO SALEN COMO SE ESPERAN HAY UN DEBATE. El último, en el seno del deportivismo, está en la eliminación copera, la forma de plantear el choque por parte del entrenador, el once elegido para jugar contra el Guijuelo... Que si hemos tirado la Copa, que si, de esta manera, no se ayuda a la cantera sino todo lo contrario, que si ahora el técnico se carga de razones para no contar con Abegondo...
El asunto es que, con una victoria, se acaban tales discusiones, y es el camino que debe escoger el Deportivo. De nada vale lamentarse, máxime en estos momentos en los que todavía no hemos visto a un equipo sólido en la liga, ‘redondo’, objetivo por el que se trabaja cada día.
Sigo pensando que la Copa, lejos de entorpecer, habría ayudado al desarrollo del plantel. Como también sigo opinando que el Fabril debe dar más al primer equipo cuando sea necesario, independientemente del rendimiento de los canteranos el pasado sábado. Y espero, y deseo, que cada día se dé un paso más, convincente, hacia el objetivo; habrá menos debates.