El rendimiento del Depor en la pasada jornada de liga se pondrá a prueba el domingo en balaídos. A tenor del partido de varios jugadores a nivel personal, y del equipo en general, no se atisban demasiados cambios. Quizá la vuelta de Pablo Martínez, aunque no son pocos los que entienden que Barcia debería de continuar, y en su puesto, jugando Pablo en el lateral.
Será el míster el que decida y lo hará ante un escenario que viene siendo el de siempre, pero un poquito mejor. El Depor no tiene un colchón, Cada vez que pierde se cae, toca el suelo, y se hace daño.
El subidón de la victoria se ha aplacado a medida que transcurren los días porque la realidad es clara. Si el equipo pierde ante los cachorros celestes, vuelve a situarse a una gran distancia de la cabeza. Y si empata, más o menos.
Aunque hay más optimismo, por cuanto los de Idiakez jugaron el mejor partido de la temporada, la situación sigue siendo complicada. Veremos si el equipo es capaz de dar un nuevo paso adelante venciendo con los mismos argumentos que ante la Ponferradina.