Ante todo, mucha calma
lll
17º-23º

Ante todo, mucha calma


Usuario

Tenemos en Cambre a un ilustre de la música nacional. Nada menos que Julián Hernández, líder de Siniestro Total y referente de la cultura de este país. Me consta que el fútbol no le interesa demasiado, y menos que salga su nombre en las páginas de un diario deportivo pero, antes de jugar contra el filial del Celta me acuerdo de la portada de un ‘discazo’ de Siniestro. ‘Ante todo, mucha calma’.
 

A un día de jugar en Vigo Borja cita el despliegue policial, el Celta pide a las aficiones concordia y, básicamente, se habla de todo menos de fútbol, que es lo importante.
 

La rivalidad no entiende de categorías, es evidente, y convencer a unos y otros para que vayan de la mano al campo cantando un de Siniestro no está en los planes. Pero una cosa es ésa rivalidad, histórica y centenaria, que lo será por los siglos de los siglos, y otra volver a montar el espectáculo del año pasado. Un bochorno para la afición local, digan lo que digan, se excusen como se excusen. Así que, ya saben amigos. Como decía Naybet: Tú respeta, yo respeto.

Ante todo, mucha calma

Te puede interesar