El Victoria recibe a un Noia que busca apurar su opción
lll
17º-23º

El Victoria recibe a un Noia que busca apurar su opción

El Victoria recibe a un Noia que busca apurar su opción
El conjunto de Claudio Corbillón, en un partido de esta temporada | PATRICIA G. FRAGA

Usuario

El Victoria llega tranquilo al penúltimo partido de la temporada. La salvación del Ourense le deja ya totalmente tranquilo con respecto a los arrastres, por lo que podrá despedir la temporada ante el Noia sabiendo que será equipo de Preferente el próximo año.


Se esperan bastantes rotaciones en el equipo de Claudio Corbillón, ya que el viernes disputarán la final de la Copa de A Coruña contra el Olímpico.


Hoy estará en frente el Noia, un equipo que se agarra a una carambola para poder ascender a Tercera Federación. Sus opciones pasan por ganar en A Grela y esperar los pinchazos de Betanzos y Boiro.


Vencer es lo primero, pero si quiere que sus escasas opciones aumenten un poco deberá golear. Esto se debe a que la única combinación en la que lograría el ascenso sería si el Boiro no gana y el Betanzos cae, teniendo además que recuperar cuatro tanto de golaveraje general al equipo dirigido por Noé López.


Como objetivo menor, un tercer puesto le daría acceso a las rondas previas para disputar la Copa del Rey la próxima temporada. Esta cuenta es más rápida, pero tampoco fácil. Necesita mejorar lo que haga el Boiro.


En cuanto a las ausencias, en el Victoria se nota la carga de partidos y la cercanía de la final copera.


Claudio Corbillón no podrá contar con ocho de sus futbolistas. Son baja Plaza, Samuel, Sergio, Yerai, Andrés Pérez, Óscar, Mandayo, Lucas.


En lo clasificatorio, el Victoria es ahora mismo 13º, pero dependiendo de lo que haga en este choque puede cambiar todavía bastante. 

El Victoria recibe a un Noia que busca apurar su opción

Te puede interesar