Victoria y gran versión del Montañeros, incluso con diez, contra el Boiro (1-0)
lll
17º-23º

Victoria y gran versión del Montañeros, incluso con diez, contra el Boiro (1-0)

Victoria y gran versión del Montañeros, incluso con diez, contra el Boiro (1-0)
Diego Lamas (d), mediocentro del Montañeros, trata de robar el balón a Suso Martínez, jugador del Boiro, durante el partido en A Grela | Foto: Javier Alborés

Usuario

El Montañeros recuperó la sonrisa con una meritoria victoria en A Grela frente a un Boiro que llegaba lanzado. El equipo coruñés fue el gran dominador del partido, logró ponerse por delante con un cabezazo de Rivera en el minuto 17 e incluso aguantó sin demasiados apuros la media hora final tras la expulsión de Samu.


El conjunto de Posi se hizo desde el inicio con el control del juego a través del balón, con una circulación fluida, y también fue capaz de robar rápido. Ya antes del gol pudo abrir la lata con un remate de André en el área pequeña a centro de Real y un tiro de Rivera que se fue alto.


El delantero no falló en el minuto 17 cuando, tras una buena combinación, Lazcano puso un centro al segundo palo. Allí apareció Rivera para cabecear a la red.


El Boiro probó suerte en un par de tiros lejanos, pero el Monta siguió jugando en campo contrario salvo en los últimos minutos del primer acto debido a una mejoría visitante.


Pero en la segunda se repitió la misma dinámica, con una ocasión de André y otra de Rivera, hasta que Samu fue expulsado en el minuto 64.


Con diez, el Monta tuvo que defender más bajo aunque el Boiro no fue capaz de crear gran peligro más allá de algún balón colgado. De hecho, el Montañeros pudo sentenciar a la contra. No le hizo falta. 

 

 

Montañeros-Boiro (1-0): 

Montañeros: Dani Moreno; Varo, Santi Taboada (Kevin, min.74), Samu, Lazcano; Diego Lamas, Sánchez; André (Diego Folgueira, min.86), Currás, Real; Rivera.
Boiro: Manu Laíño; Saro, Ángelo, Javi Domingo (Martín González, min.86), Sera (Viturro, min.60); Juanma (Ferreiro, min.60), Emilio; Felipe, Adrián Pereira (Mario Romero, min.60), Suso Martínez; Pedro Beda.
Gol: 1-0, min.17: Rivera.
Árbitro: Polo Fraga (A Coruña). Expulsó al local Samu por roja directa (min.64). Amonestó a Sánchez, Santi Taboada y Diego Folgueira, por el Monta; y a Javi Domingo, Ferreiro, Adrián Pereira, Pedro Beda y Viturro, por el Boiro.

Campo: A Grela.

Victoria y gran versión del Montañeros, incluso con diez, contra el Boiro (1-0)

Te puede interesar