Victoria y Betanzos disputarán hoy el partido aplazado el 18 de diciembre
lll
17º-23º

Victoria y Betanzos disputarán hoy el partido aplazado el 18 de diciembre

Victoria y Betanzos disputarán hoy el partido aplazado  el 18 de diciembre
Carneiro, central del Betanzos, ante el Victoria | javier alborés

Usuario

Suspendido el domingo 18 de diciembre por las inclemencias meteorológicas y el riesgo de que hubiese desprendimientos en el campo de A Grela, el Betanzos-Victoria de la jornada 16 de Preferente Autonómica se disputará esta noche (21.00 horas) en A Grela.


Los equipos de Claudio Corbillón y Noé López tratarán de revertir sus situaciones en el inicio de 2023, año que ambos comenzaron con derrota en sus respectivos encuentros disputados el pasado domingo 8 de enero. El Betanzos perdió de forma sorprendente (1-3) ante la Residencia en el García Hermanos en un encuentro que el cuadro lucense llegó a ir ganando por 0-3. El  central y capitán David Carneiro hizo el tanto betanceiro en el minuto 83. Por su parte, el Victoria no fue capaz de protagonizar la campanada en su visita a A Ribela, donde la Sarriana de Brais Prados se impuso por 3-0 con tantos de Adri Díaz (dos) y Julio Camba.

 

Actualidad
El Betanzos necesita los tres puntos si no quiere descolgarse del tren de cabeza. A falta de actualizar su situación tras el choque de esta noche, el conjunto que prepara el fisterrán Noé López es quinto y está a ocho puntos de la Sarriana, que ocupa la segunda plaza. De llevarse los tres puntos de A Grela se situaría a cinco del segundo con toda la segunda vuelta por delante. Para el encuentro de hoy no están disponibles Toni Insua, Pablo Vigo, Souto, Kevin Naya ni Juan de Dora. La buena noticia es el alta de Da Lama.


Claudio tiene la baja de Andrés Pardo y las dudas de Manu Mosquera y Óscar. 

Victoria y Betanzos disputarán hoy el partido aplazado el 18 de diciembre

Te puede interesar