Todos los jugadores del Fabril han sido titulares esta temporada
lll
17º-23º

Todos los jugadores del Fabril han sido titulares esta temporada

Todos los jugadores del Fabril han sido titulares esta temporada
Brais Val es el único futbolista del Fabril que ha sido titular en las once jornadas | Quintana

Usuario

El que diga que los jugadores del Fabril no han tenido oportunidades de demostrar sus capacidades en partidos de liga, miente. En sólo once jornadas de Segunda Federación, Óscar Gilsanz ha alineado como titulares a los 22 futbolistas que componen la plantilla: incluidos los juveniles Mella y Kevin.


Quizá algunos de los futbolistas de la plantilla blanquiazul han tenido más oportunidades de las que se podría esperar porque dos jugadores con licencia de Fabril apenas han jugado con el filial porque están en dinámica del primer equipo. El extremo David Mella y el delantero centro Martín Ochoa son los fabrilistas que menos titularidades tienen: una. Martín sólo disputó la jornada 1 contra el Avilés en el Román Suárez Puerta y Mella jugó sólo ante el Zamora después de no participar con el primer equipo frente al Sabadell.

 

Jugadores 01
 

 

Uno de 100%

Sólo hay un futbolista de la plantilla del Fabril que ha disputado las once jornadas de liga de inicio. Es el mediocentro Brais Val, uno de los hombres de confianza de Óscar Gilsanz, tanto en el Juvenil A de hace tres temporadas como en el Fabril en las dos últimas en Tercera y en la actual en Segunda Federación. El mediocentro vigués ha sido siempre de la partida actuando regularmente en su posición habitual pero también de central en fases de partido.

 

 


En el segundo escalón figuran dos futbolistas que bien podrían estar empatados con Brais en la cima. Iano Simao ha sido titular sólo en diez partidos porque se perdió la segunda jornada de liga por estar concentrado con su selección. Al también defensa, pero en este caso central, Óscar Marotías su contrato no le permitía jugar contra su exequipo –la Gimnástica de Torrevalega– y ese fue el único encuentro que se perdió hasta el momento.

 

Jugadores 02
 


Con nueve titularidades en once jornadas figuran el lateral derecho Marc Lache –suplente en los dos primeros partidos– y el extremo David Vilán –sin convocar en la primera jornada y suplente en la segunda–.

Jugadores 03
 

 

 

Porteros

De los dos guardametas que tiene el Fabril, el que más partidos ha disputado como titular ha sido Brais Suárez, que empezó a jugar de inicio desde la lesión de Hugo Ríos en la jornada 2. Brais ha disputado ocho encuentros de inicio y Rios, que volvió a ser de la partida el pasado domingo ante el Valladolid Promesas, tres.

 

Jugadores 04
 


En ‘mitad de tabla’ están Jairo y Rubén, que se han perdido muchos partidos por estar citados con el primer equipo, y el central Ángel Puerto, con seis titularidades. Justo por debajo, cuatro fabrilistas con cinco jornadas de inicio: el central Pereira, el medio Barba y los delanteros Kevin y Mati.


Con cuatro está Thymos, con tres Mario Nájera y con dos Somolinos, Iñaki Leisonado y Álvaro Santamaría.

Todos los jugadores del Fabril han sido titulares esta temporada

Te puede interesar