Taibo mantiene la línea ascendente del Sofán (0-1)
lll
17º-23º

Taibo mantiene la línea ascendente del Sofán (0-1)

Taibo mantiene la línea ascendente del Sofán (0-1)
Miguel Taibo celebra el gol del triunfo del Sofán frente al Órdenes en Vista Alegre | Foto: Luis González

Usuario

El Sofán consiguió los tres puntos en su visita al Órdenes gracias a un gol de Miguel Taibo en los últimos minutos del partido. Tercera victoria seguida del equipo de Pablo Torreira, que encarrila la permanencia.


El Órdenes se hizo con el dominio del juego en los primer tramo de partido pero era el Sofán quien hacía daño con las transiciones de Dani Pena. Brais Cancela pudo abrir la lata en dos ocasiones y Pablo Parafita también rondó el 0-1 en un primer tiempo en el que Yago protagonizó la más clara de los locales, desviada por Brais.


Las lesiones de Iván Parafita y Álex Gallego no frenaron al Sofán, que mejoró en la segunda mitad y dispuso de ocasiones por medio de Fabián, Juanjo, Gody, Bandera y Eibe.


Pero fue Taibo quien acertó con la portería del Órdenes al rematar un centro de Raúl Pérez. El lateral del Sofán se proclamó campeón de liga el sábado con el equipo juvenil y ayer fue uno de los destacados del triunfo en Vista Alegre. 

 

Órdenes-Sofán (0-1):

Órdenes: Manu Vázquez; Rulo, Román Gende, Moisés, Raúl Pereiras; Diego Rodríguez, Pastur; Cambeiro (Fidi, min.67), Adri Castro (Ernesto Ropa, min.67), Yago; Pablo Mouriño (Carlos Trigo, min.78).
Sofán: Brais Gómez; Raúl Pérez, Gody, Juanjo, Dani García; Fabián, Pablo Parafita, Bandera; Dani Pena (Marcos Montero, min.74), Brais Cancela (Taibo, min.65), Iván Parafita (Álex Gallego, min.46) (Jacobo EIbe, min.49).
Gol: 0-1, min.87: Taibo.
Árbitro: Cedeira Méndez (A Coruña). Expulsó al portero local Manu Vázquez por doble tarjeta amarilla en el minuto 77. Amonestó a Cambeiro, por el Órdenes; y a Brais Cancela, Fabián, Juanjo y Taibo, por el Sofán.

Campo: Vista Alegre.

Taibo mantiene la línea ascendente del Sofán (0-1)

Te puede interesar