El Sofán espera aprovechar las bajas en la zaga del Noia
lll
17º-23º

El Sofán espera aprovechar las bajas en la zaga del Noia

El Sofán espera aprovechar las bajas en la zaga del Noia
Gody (i), defensa del Sofán, pugna con un rival en el duelo ante el Noia de la pasada temporada en Tercera RFEF en O Carral (1-1) | Foto: Raúl López

Usuario

El Sofán encara en O Carral (17.30 horas) un complicado examen ante el Noia, segundo clasificado y uno de los máximos favoritos al ascenso a Tercera Federación. El equipo de Pablo Torreira se aferra al buen partido realizado el pasado fin de semana ante O Pino (1-5) para afrontar el encuentro frente a un rival que llega a Carballo con problemas en la defensa debido a las bajas.


El triunfo de la pasada jornada en el feudo de O Pino, con una de las mejores actuaciones del Sofán en lo que va de temporada, sirvió a los de Pablo Torreira para romper una racha de seis jornadas seguidas sin ganar y también para alejarse un poco de la zona peligrosa de cara a evitar los presumibles arrastres.


En el capítulo de bajas, el conjunto local no puede contar esta tarde en O Carral con el delantero Miguel Taibo, el centrocampista Pablo Parafita y el atacante Álex Gallego.


Por su parte, el Noia también tiene bajas y se concentran principalmente en la línea defensiva. Sergio Carballeira sufrió una desviación del tabique nasal en la victoria del Noia ante el Unión de Asados del pasado fin de semana (2-1) y estará fuera de los campos varias semanas por precaución.


A este contratiempo hay que sumarle la ausencia de otro central, Adrián Maroñas, que sigue en proceso de recuperación de una rotura de peroné, y la baja por sanción del lateral izquierdo Carlos Lugo.


En el último precedente entre ambos, el Noia se llevó la victoria en el Julio Mato (2-0), mientras que el Sofán sacó un punto ante el equipo de Barbanza (1-1) en el duelo en O Carral del pasado curso. 

 

Posibles alineaciones
Posibles alineaciones

El Sofán espera aprovechar las bajas en la zaga del Noia

Te puede interesar