Selección Gallega sub-12 | Inicio con dos derrotas de las chicas de Vicky Vázquez
lll
17º-23º

Selección Gallega sub-12 | Inicio con dos derrotas de las chicas de Vicky Vázquez

Selección Gallega sub-12 | Inicio con dos derrotas de  las chicas de Vicky Vázquez
Galicia sub-12 femenina sucumbió (4-2) ante Asturias en el partido disputado ayer | futgal

Usuario

La Selección Gallega sub-12 femenina no tuvo el comienzo deseado en el Campeonato de España saldando con dos derrotas sus partidos con Navarra y Asturias disputados ayer por la mañana en Madrid, por lo que complica claramente su presencia en la fase final.


El campo de Vadebernardo no le está dando suerte al combinado gallego femenino de la categoría sub-12. En el arranque del Campeonato de España que se disputa este fin de semana en Madrid fueron dos las derrotas cosechadas delante de Navarra y Asturias. Comienzo con mal pie que prácticamente deja imposible a clasificación para los cuartos de final.

 

 

Galicia-Navarra: 1-3


El equipo que dirige Vicky Vázquez tuvo un comienzo complicado en el primer partido del Campeonato delante de las jugadoras navarras, las cuales consiguieron ponerse por delante en el marcador en la primera mitad gracias a un tanto de Haizea. Esta misma jugadora amplió la diferencia con un segundo gol en el minuto 27, lo que ponía muy cuesta arriba el choque para la ‘irmandiña’. Pero Clau daba esperanzas las gallegas poniendo el 2-1 con siete minutos por delante aún. Sin embargo, esas esperanzas se desvanecieron muy pronto porque en el minuto siguiente llegó la respuesta navarra con un tercero gol definitivo que ponía tierra de por medio y que tiraba por la borda los esfuerzos de Galicia sub-12 para tratar de empatar.

 

 

Asturias-Galicia: 4-2


En el partido contra Asturias el guión fue muy parecido. Se adelantaron las asturianas en la primera mitad y en la segunda empató Clau de penalti, pero justo en la jugada siguiente llegó el segundo tanto asturiano que cayó como un jarro de agua fría sobre la moral de las gallegas. De eso se aprovecharon las asturianas para ampliar la renta, aunque las nuestras no se rindieron y aún consiguieron un gol y buscaron algún más, pero ya sin muchas fuerzas ni tiempo. 

Selección Gallega sub-12 | Inicio con dos derrotas de las chicas de Vicky Vázquez

Te puede interesar