El San Tirso recibe al Boiro con la ilusión por bandera
lll
17º-23º

El San Tirso recibe al Boiro con la ilusión por bandera

El San Tirso recibe al Boiro con la ilusión por bandera
En el último partido disputado en O Monte, el San Tirso se impuso al Ribadeo | JAVIER ALBORÉS

Usuario

Este domingo (16.30 horas) se enfrentan en O Monte dos equipos que llegan pletóricos de moral e ilusión. El San Tirso, tras lograr tres puntos en el descuento el pasado domingo que le valieron para situarse segundo en la clasificación, recibe con la intención de ir a por todas y con poco que perder a un Boiro que ha vivido una de las semanas más especiales de su historia. El jueves pasó la ronda previa de la Copa del Rey, y en el mes de noviembre recibirá en Barraña a un equipo de Primera División.


Ahora eso queda aparcado, ya que en Preferente es uno de los equipos llamados a pelear por el ascenso, y una victoria en un campo complicado como O Monte le serviría para seguir escalando puestos en la clasificación.


El conjunto local tiene las bajas por motivos personales de los centrocampistas Mario y Carlos Díaz, así como la del delantero Denis por lesión.


En el Boiro, la presencia o no de algunos futbolistas no se decidirá hasta última hora, ya que el exigente compromiso copero ha dejado las piernas cargadas.


Hasta ahora, el San Tirso cuenta por victorias sus partidos en casa. En el primero de ellos, un tanto tempranero de Denis decidió un choque de pocas ocasiones ante el Galicia Mugardos; mientras que en el segundo, frente al Ribadeo, salió el potencial ofensivo del equipo, con un 4-1.


En liga lejos de Barraña, el Boiro empató sus compromisos ante Lalín y Lemos.

Onces san tirso boiro

El San Tirso recibe al Boiro con la ilusión por bandera

Te puede interesar