El Ribadeo pone a prueba la fiabilidad y buen momento del Betanzos
lll
17º-23º

El Ribadeo pone a prueba la fiabilidad y buen momento del Betanzos

Toni Insua (i), lateral derecho del Betanzos y uno de los fijos para el técnico Noé López (d), protege el balón en un partido ante el Órdenes | Patricia G. Fraga

Usuario

Octubre se presenta para el Betanzos como el mes para consolidar su presencia en la zona alta de la tabla clasificatoria. El equipo de Noé López, que ha sumado nueve puntos de nueve posibles y es colíder junto a otros tres clubes (Sarriana, Galicia de Mugardos y Dubra), recibe la visita del Ribadeo en el García hermanos (17.00 horas) con la intención de prolongar su gran comienzo de temporada.


El conjunto betanceiro comenzó el curso imponiéndose con claridad a domicilio a un recién descendido como el Sofán (0-4) y posteriormente ganó a dos recién ascendidos:  al Órdenes en casa (2-1) y al Portomarín como visitante el pasado fin de semana (0-2).


El Órdenes es el único equipo que ha logrado perforar la portería del Betanzos y Javi Rumbo es uno de los Zamora de la competición por el momento con solo un tanto encajado en tres encuentros.


El Betanzos basó su firmeza el curso pasado en su fiabilidad como local y espera mantener esa seriedad durante la presente temporada ante su público.


Para este encuentro, el técnico Noé López no puede contar con el delantero Martín Miño, pero recupera a Martín Lago, con opciones de ser titular en el lateral izquierdo.


Por su parte, el Ribadeo llega con cuatro puntos de nueve posibles. El pasado fin de semana logró su primer triunfo ante el Sigüeiro en casa (3-1) y antes había caído frente al Dubra (2-0) y empatado contra el As Pontes (1-1). 

El Ribadeo pone a prueba la fiabilidad y buen momento del Betanzos

Te puede interesar