El Ribadeo hurga en la herida del Montañeros (1-2)
lll
17º-23º

El Ribadeo hurga en la herida del Montañeros (1-2)

El Ribadeo hurga en la herida del Montañeros (1-2)
Parada de Diego, portero del Ribadeo, en un remate del Montañeros en el partido disputado en A Grela | Foto: Pedro Puig

Usuario

El Montañeros comenzó el 2023 con mal pie tras caer derrotado en A Grela ante el Ribadeo en un partido que se decidió con un gol de Xaime desde la frontal del área tras una reclamación de penalti por mano en la jugada previa por parte de los locales.


El Montañeros llevó la iniciativa del juego en la primera parte pero sin apenas profundidad y el Ribadeo, que tampoco rondó el área local con continuidad, sí que acertó por medio de Iván, que remató un centro desde la banda derecha tras un balón largo en el que la zaga coruñesa estuvo algo blanda.


El Montañeros reaccionó y se mostró superior tras el descanso. Darío, con un remate fuera, y Currás, con un tiro que tocó en la madera, pudieron empatar, pero lo hizo poco después el propio Currás tras una gran acción combinativa y un centro atrás de Darío.


El asedio local continuó e incluso el Monta reclamó dos penaltis por mano, pero inmediatamente después de uno de ellos llegó el 1-2 tras un despeje local a un centro desde la banda. Xaime no falló desde la frontal y el Montañeros ya no pudo reaccionar.  

 

Montañeros-Ribadeo (1-2):

Montañeros: Dani Moreno; Diego Folgueira, Sánchez, Samu, Alesito; Santi Taboada (Willy, min.80); André (Álex Pérez, min.77), Currás, Kevin (Marco, min.83), Real (Alvarito, min.77); Darío. 
Ribadeo: Diego; Xairo, Roi, Prosi, Isma; Xaime (Jacob, min.85), Santi (Antón, min.69); Iván Rodríguez, Asier, Iván (Andrés, min.82); Álex Meitín (Carlos, min.89).
Goles: 0-1, min.36: Iván. 1-1, min.52: Currás. 1-2, min.80: Xaime.
Árbitro: González Franco (Ferrol). Amonestó a Santi Taboada y Real, por el Montañeros; y a Xaime y Jacob, por el Ribadeo.

Campo: A Grela.

El Ribadeo hurga en la herida del Montañeros (1-2)

Te puede interesar