Resistencia del Betanzos en zona de ascenso a Tercera
lll
17º-23º

Resistencia del Betanzos en zona de ascenso a Tercera

Resistencia del Betanzos en zona de ascenso a Tercera
El central Martín da Lama (d) marcó el primero de los goles del Betanzos en A Cheda | MÓNICA ARCAY

Usuario

El Betanzos superó a la Residencia (1-2), en un partido en el que tuvo que trabajar mucho para llevarse los tres puntos a casa.


Con este triunfo, los de Noé López mantienen la segunda posición y se acercan a sólo un punto de la Sarriana, líder de la competición. Por detrás, continúan también a sólo una unidad el Boiro y el Noia, dos equipos que se enfrentarán en la próxima jornada.


El partido comenzó espeso. Durante la primera mitad el Betanzos llevó el peso del partido, pero sus llegadas no se tradujeron en demasiadas ocasiones de gol.


El 0-1 llegó al inicio del segundo tiempo. Da Lama aprovechó un córner botado por Dani Pájaro para marcar en el segundo palo.
Los de Noé tuvieron ocasiones para poner tierra de por medio, pero lo que llegó fue el empate. El gol de Poratti parecía que mandaría al Betanzos a la cuarta posición, pero ahí apareció Iago para definir de vaselina tras recibir un pase a la espalda de la defensa.


Aunque la Residencia, intensa hasta el final, buscó el empate y el conjunto visitante intentó en varias ocasiones cerrar el duelo, el marcador ya no se movió más.


Superó el Betanzos la primera de sus finales. El próximo domingo tendrá la siguiente. Será ante un Galicia Mugardos que mantiene la quinta plaza a pesar de no estar en su mejor momento de la temporada. Si vuelven a vencer, el ascenso estará muy cerca.

Ficha Betan   copia

Resistencia del Betanzos en zona de ascenso a Tercera

Te puede interesar