Producción del Fabril sin el resultado esperado
lll
17º-23º

Producción del Fabril sin el resultado esperado

Producción del Fabril sin el resultado esperado
Brais Val y Rubén López, en el partido contra el Coruxo | Javier Alborés

Usuario

Teniendo en cuenta única y exclusivamente los resultados, el Fabril está en su peor momento de la temporada. Cuatro derrotas en las cinco últimas jornadas hacen que el filial blanquiazul esté un poco más cerca de la zona peligrosa de la clasificación. Pero no es del todo así. Contra el Coruxo hizo un partidazo en el que sólo la falta de acierto le privó ya no solo de empatar sino de conseguir los tres puntos.


El conjunto de un Óscar Gilsanz que remarcó el último partido de su equipo como el “mejor de la temporada en  casa” pudo contar con los fabrilistas que estuvieron citados horas antes con el primer equipo en el partido ante Sestao en Riazor. Los futbolistas con licencia de filial que no disputaron ningún minuto con el Depor –no fue el caso de Mella y Kevin– pudieron jugar con el Fabril frente al Coruxo.


El nombre más llamativo de la alineación que dio Óscar Gilsanz en los prolegómenos del encuentro ante el Coruxo fue el de Martín Ochoa. El delantero riojano, que sólo había jugado con el Fabril el primer partido de liga ante el Avilés, reapareció con el Fabril en la jornada 15 después de contar en muchos partidos para Imanol Idiakez. Martín tuvo varias ocasiones para marcar pero o no estuvo acertado o llegó muy forzado a los remates.


La falta de gol provocó la derrota por 0-1 del Fabril. Fue la tercera del filial blanquiazul en la Ciudad Deportiva de Abegondo en lo que va de curso y la primera con ese resultado después del 1-3 ante el Rayo Cantabria en la jornada y del 2-3 frente al Valladolid Promesas en la jornada 11.


Con la amarilla que vio ante el Coruxo, Brais Val se une a Barba y Diego en la lista de jugadores apercibidos. El Fabril deberá tratar de que no caigan los dos mediocentros –Val y Barba– a la vez.

Producción del Fabril sin el resultado esperado

Te puede interesar