Partidazo por todo lo alto en el García Hermanos entre el líder, el Betanzos, y el Boiro
lll
17º-23º

Partidazo por todo lo alto en el García Hermanos entre el líder, el Betanzos, y el Boiro

Christian (i), mediocentro del Betanzos, en el último partido en el García Hermanos contra el Dubra | Patricia G. Fraga

Usuario

A pesar de que lleva dos jornadas consecutivas sin ganar –con dos empates, eso sí–, el Betanzos se mantiene en lo alto de la clasificación del grupo norte de la Preferente Autonómica. El equipo del fisterrán Noé López recibe esta tarde (16.15 horas) en el García Hermanos a uno de los grandes aspirantes al ascenso a Tercera: el Betanzos.


El conjunto que dirige Anxo Casalderrey, que tiene a toda la plantilla a su disposición, ocupa la quinta plaza en la clasificación después de once jornadas pero, por nombres, tiene uno de las plantillas más potentes de la liga con dos futbolistas que la pasada campaña competían en Segunda Federación como son el lateral derecho Saro (Compostela) y el delantero Beda (Arosa). Además, cuenta con jugadores con sobrada experiencia en Tercera Federación como Suso Martínez (Boiro y Arosa, entre otros) o Diego Fernández (Silva, Bergantiños...). La escuadra que dirige Anxo Casalderrey es la menos goleada de la liga con cinco tantos en contra en once partidos.

 

Betanzos

El conjunto betanceiro se presenta en la jornada 12 después de los empates frente a Dubra en casa (1-1) y, el más reciente, Sigüeiro en el Lino Balado (1-1). Noé López recupera a dos de sus piezas fijas en el once inicial como son el central camariñán Pablo Vigo y el mediocentro Dani Pájaro. Ambos cumplieron sanción contra el Sigüeiro tras ser expulsados ante el Dubra. También recupera Noé al central Carneiro. En el capítulo de bajas figuran los dos Kevin de la plantilla: Queijas y Naya.

Partidazo por todo lo alto en el García Hermanos entre el líder, el Betanzos, y el Boiro

Te puede interesar