Permanencia certificada del Monta en la mayor goleada de la temporada
lll
17º-23º

Permanencia certificada del Monta en la mayor goleada de la temporada

Julián (d), extremo del Montañeros |Patricia G. Fraga

Usuario

‘Objetivo’ cumplido. El Montañeros continuará una temporada más en Preferente Autonómica. ‘Objetivo’ y no objetivo porque esa no era idea inicial del equipo, con plantilla y pretensiones para estar en la parte alta de la tabla. El 11-0 al Fisterra certificó la salvación.


En el seno del club morado era importantísima la penúltima jornada, en la que As Pontes empató en casa contra el Órdenes. Ese resultado, unido a la aplastante victoria contra el Fisterra le dieron la permanencia al Montañeros.

 

Última jornada

¿Por qué era fundamental lo que sucediese en la jornada del pasado fin de semana? Porque el Montañeros jugará el último partido contra un Boiro con opciones de ascenso en Barraña. Cierto es que el equipo de Anxo Casalderrey lo tiene muy complicado para subir de categoría, pero no ha agotado las opciones matemáticas. Necesita ganar y que el Betanzos pierda contra el Unión en Rianxo. Sea como sea, Barraña va a ser una caldera y el Monta no lo tendrá nada sencillo.
 

Una vez certificada la permanencia en Preferente, el conjunto de Álex Suárez ya puede centrarse en la Copa de A Coruña. Mañana (Vilaboa, 21.00 horas) disputará el partido de vuelta de la semifinal contra el Olímpico. En la ida ganó por 1-0.
 

Permanencia certificada del Monta en la mayor goleada de la temporada

Te puede interesar