La pegada del Villalbés castiga a a un buen Paiosaco (1-2)
lll
17º-23º

La pegada del Villalbés castiga a a un buen Paiosaco (1-2)

La pegada del Villalbés castiga a a un buen Paiosaco (1-2)
Mauro Figueroa, defensa del Paiosaco, presiona a Santi Gegunde, del Racing Villalbés, en el partido en A Porta Santa | Foto: Raúl López

Usuario

El Paiosaco cayó derrotado en A Porta Santa ante un Racing Villalbés que encarriló el partido en la primera mitad con dos goles de José Varela y Álex Pérez y supo administrar la renta tras el paso por vestuarios a pesar de la buena actuación del conjunto dirigido por Diego Armando García.


El Paiosaco comenzó el partido con personalidad y Josiño tuvo un par de acciones para adelantar a su equipo. Sin embargo, el que acertó fue José Varela en el minuto 26. El centrocampista visitante tiró una pared con Cuadrado y aprovechó que nadie siguió su marca para batir a Minibugy.


El segundo mazazo para el Paiosaco no se hizo esperar demasiado, ya que Álex Pérez hizo el 2-0 en el minuto 38 al cazar un balón que se quedó entre la zaga y el portero local tras juego directo del Villalbés.


El Paiosaco controló a su rival antes y después de los goles pero le mató su falta de contundencia en las áreas. No obstante, logró recortar distancias en los minutos finales tras una jugada personal y un centro de Pablo que fue controlado y rematado por Raña dentro del área. Y ya no hubo tiempo para más. 
 


Paiosaco-Racing Villalbés (1-2):

Paiosaco: Minibugy; Juanma, Fer Gordo, Mauro (Beto, min.85), Pablo; Casariego, Eiroa (Martín Pereira, min.69), Javi Sande (Raña, min.46), Martín (Moure, min.60), Josiño; Cristian, 
Racing Villalbés: Santomé; José Varela, Joel López, Buyo, Álex Pérez; Javi Varela, Dani, Make; Javi Rey (Diego Ferreira, min.90); Santi Gegunde (Marcos Álvarez, min.71), Cuadrado (Rares, min.78).
Goles: 0-1, min.26: José Varela. 0-2, min.38: Álex Pérez. 1-2, min.89: Raña.
Árbitro: Castro Castro (Santiago). Amonestó a Pablo, por el Paiosaco; y a Cuadrado, José Varela, Make y el técnico Simón Lamas, por el Villalbés.
Campo: A Porta Santa

La pegada del Villalbés castiga a a un buen Paiosaco (1-2)

Te puede interesar