Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Paiosaco no se puede permitir un tropiezo en su visita al Montañeros

Martín (d), mediocentro del Paiosaco, regresa a la convocatoria tras cumplir ciclo de amonestaciones | raúl lópez
|

El Paiosaco, el mejor equipo de la fase de ascenso, encara un nuevo examen en su pelea por subir a Tercera RFEF con la visita al campo de A Grela (18.00 horas), feudo de un Montañeros que ya no tiene en juego nada más que su orgullo y que, además, está claramente lastrado por las lesiones sufridas en este tramo final de temporada.


El equipo visitante ocupa en la actualidad una de las dos plazas de ascenso a la máxima categoría autonómica con 22 puntos. Está empatado en lo más alto de la tabla con el Atlético Arteixo y posee dos puntos más que la Sarriana, único perseguidor que queda vivo con opciones de ascenso.


A falta de tan solo tres jornadas para el final del campeonato, el Paiosaco no se puede permitir un tropiezo en A Grela si no quiere darle opciones a la Sarriana, que recibe al Sigüeiro, de superarlo en la clasificación.


El Paiosaco viene de vencer con cierto sufrimiento al Club Lemos en A Porta Santa (2-0) gracias a un doblete de Álex Pérez en los últimos minutos del enfrentamiento.

Fue el regreso a la victoria del Paiosaco después de haber cedido su único empate, ante el Galicia de Mugardos (1-1) en una fase de ascenso casi impoluta con 19 puntos sumados de los 21 posibles.


En el capítulo de bajas, el equipo de Diego Armando García sigue sin poder contar con Eiroa, Beto y Mallo, pero recupera a Martín tras cumplir ciclo de amonestaciones.


Por su parte, el Montañeros ya se encuentra muy lejos de la zona de ascenso y solo quiere acabar la temporada con buen sabor de boca a pesar de las numerosas bajas importantes: Herbert, Kata, Dani Moreno, Toni, Currás y Álvaro. La buena noticia es el regreso de Hugo Criado y Marco.

El Paiosaco no se puede permitir un tropiezo en su visita al Montañeros