Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Paiosaco se lleva el derbi con ‘déjà vu’ de Casariego

Jugadores del Paiosaco celebran el 0-1, obra de Cristian (i) | raúl lópez
|

Laracha 1-2 Paiosaco


Casariego volvió a ser el protagonista del derbi entre el Laracha y el Paiosaco aunque esta vez le añadió una pizca más de emoción. Si en el duelo de la primera vuelta marcó la sentencia para el equipo verdiblanco en el minuto 90 (4-2), ayer vio de nuevo puerta en el tiempo añadido pero para deshacer el empate (1-2).


El encuentro comenzó con un gol tempranero de Cristian, que batió a Míguez en un mano a mano para hacer el 0-1. El Laracha pudo empatar con un disparo de Totó desde la frontal que golpeó en el palo, pero el Paiosaco también pudo aumentar la renta con un remate de Iván Amor que se estrelló en la madera.


El Laracha dio un paso al frente en la segunda mitad y logró el empate desde los once metros. Un centro lateral golpeó en la mano de Pablo, el arbitro señaló el punto de penalti y Gabri hizo el 1-1.


Posteriormente, los cambios dieron otro aire al Paiosaco y además el Laracha se quedó en inferioridad numérica por la expulsión de Moisés. El equipo visitante no desaprovechó esta situación ventajosa para encerrar a su rival y lograr el triunfo en el minuto 94 con un gol de Casariego en un rechace a la salida de un córner botado por Álex Pérez.


Este triunfo permite al Paiosaco regresar a la zona de playoff de ascenso aunque sigue contando con menos partidos disputados que todos los equipos que tiene por encima, mientras que el Laracha continúa atascado en la penúltima posición de la tabla.

El Paiosaco se lleva el derbi con ‘déjà vu’ de Casariego