Oxígeno para el Paiosaco tras doblegar al Betanzos en casa
lll
17º-23º

Oxígeno para el Paiosaco tras doblegar al Betanzos en casa

Oxígeno para el Paiosaco tras doblegar al Betanzos en casa
Euforia en la celebración de los goles del Paiosaco tras dos derrotas duras encajando ocho goles | Raúl López

Usuario

“Es una victoria que no sabe a gloria”. La frase de Diego Armando García resume a la perfección lo que significó para el Paiosaco el triunfo (3-1) ante el Betanzos en A Porta Santa después de dos derrotas seguidas ante Silva y Arteixo encajando ocho goles.


Fue el Betanzos el que entró mejor al partido apoyado por el golazo del lateral Adrián Casariego. El ex del Paiosaco recortó con la derecha y sacó un trallazo con la zurda que se coló lejos del alcance de Dani Moreno. Era el minuto 5 y el conjunto verdiblanco ya estaba obligado a remar. Y le costó porque se quedó noqueado en el primer cuarto de hora en el que el portero local fue protagonista evitando el 0-2. 


El Paiosaco encontró la reacción en forma de gol en el minuto 17 en un córner ejecutado por Josiño y que Bilal remató a gol entrando desde segunda línea y sorprendiendo al entramado defensivo rival.


El cuadro verdiblanco y estuvo mejor y, después de perdonar Iván Amor, llegó el tanto de la remontada en el minuto 33. Fer inició una carrera desde campo propio midiéndose en velocidad a Da Lama, le ganó el sprint y, ante la salida de Marcos, definió con una gran vaselina para firmar el 2-1 con el que se llegó al descanso.


En la segunda mitad, al Paiosaco le costó combinar por la asfixiante presión del Betanzos y se contagió del intercambio de golpes y de contraataques. No hubo que esperar ni al minuto 10 para presenciar la sentencia, de nuevo de Fer, que ganó un duelo a la defensa betanceira en su sector izquierdo para entrar en el área y marcar con un disparo ajustado al palo.


En el tramo final del encuentro, Iván Amor pudo hacer el 4-1 a puerta vacía pero Da Lama también pudo anotar el 3-2 con un remate al que respondió Dani Moreno con un paradón.

Paiosaco 3-1 Betanzos

PAIOSACO: Dani Moreno; Bilal (Cristian, min.86), Moure, Dopico, Beto; Javi Sande, Fer Gordo (Popi, min.86); Juanma, Josiño (Andrés Pérez, min.76), Willian (Dani Carnota, min.76); Iván Amor.
BETANZOS: Marcos Souo; Casariego (Mon, min.68), Da Lama, Xusto, Martín Lago; Quique Teijo (Pablo Vigo, min.64), Christian (Dani Pájaro, min.64), Berto Fandiño (Ángel Fernández, min.52), Vituco; Anthony (Del Río, min.46), Sito.
GOLES: 0-1, min.5: Casariego. 1-1, min.17: Bilal. 2-1, min.33: Fer Gordo. 3-1, min.52: Fer Gordo.
ÁRBITRO: Lago Barreiro (Lugo). Amonestó a Josiño, Bilal, Cristian, del Paioasco; y a Sito, Da Lama, Mon, del Betanzos.
CAMPO: A Porta Santa.

Oxígeno para el Paiosaco tras doblegar al Betanzos en casa

Te puede interesar