Óscar Gilsanz: “El trabajo nos hace ser optimistas de cara al futuro”
lll
17º-23º

Óscar Gilsanz: “El trabajo nos hace ser optimistas de cara al futuro”

Óscar Gilsanz: “El trabajo nos hace ser optimistas de cara al futuro”

Usuario

Óscar Gilsanz, entrenador del Fabril, analizó la actualidad de su equipo en la previa del primer partido de la segunda vuelta contra el Real Avilés en la Ciudad Deportiva de Abegondo en el que ya no estará un Iñaki Leonardo que ha causado baja para que el club pueda inscribir el delantero de 24 años Jorge Martínez.


“Ha sido una semana tranquila pensando en otro partido que tenemos en casa. Es muy importante para nosotros tener buenas sensaciones,  sobre todo en casa, pero con tranquilidad y con mucho trabajo”, empezó explicando el míster del Fabril.


El entrenador betanceiro se refirió a los fichajes del mediocentro Álex Alfaro, que ya disputó sus primeros minutos contra el Oviedo Vetusta, y del delantero Jorge Martínez, anunciado esta misma semana.  “Tanto Alfaro, que fue el primero en llegar, como Jorge, vienen para ayudar, para echar una mano al equipo en posiciones en las que creíamos que necesitábamos algún refuerzo. Están incorporándose y trabajando de manera normal con el resto de compañeros”. demás de Alfaro y Jorge, ¿podría haber más movimientos? “”En el mercado de invierno siempre estás expuesto a posibles salidas, llegadas y, en nuestro caso, también a movimientos del primer equipo. Desde el cuerpo técnico estamos trabajando con los futbolistas que tenemos, pero sabemos que en el fútbol profesional puede haber movimientos o modificaciones de plantillas en cualquier momento. Espero que quedemos lo más estables posibles en cuanto a la plantilla pero si hay movimientos trataremos de que el grupo siga fuerte”.


El Fabril sólo ha conseguido una victoria en las ocho últimas jornadas. “El grupo está trabajando exactamente igual, está trabajando bien y los chicos están animados. Llevamos una racha de resultados no positiva, pero las sensaciones del grupo y ya no sólo en los partidos sino en el trabajo diario son buenas. En un grupo joven en el que la mayoría son debutantes en Segunda Federación es algo bueno y nos hace ser optimistas de cara al futuro”.

Óscar Gilsanz: “El trabajo nos hace ser optimistas de cara al futuro”

Te puede interesar